El león ataca

Peugeot lanzó a la venta en Argentina su “crossover urbano”, el 3008. A partir de junio tendremos a este vehículo en los concesionarios de la marca, aunque personalmente ya he visto algunos en los puestos de venta. Vendrá equipado con un solo motor, 1.6 litros turbo naftero de 150 CV, caja de seis marchas y tracción delantera. ¿Prestaciones? Hace el 0-100 en poco más de 9 segundos y apenas supera los 200 km/h, bastante bien por ser un vehículo de dimensiones considerables.

Como se dijo, llegará al país con una sola planta motriz, pero con distintos niveles de equipamiento. La gama empezará con unos 137.000 pesos para finalizar con unos 157.000 en la versión más completa. Con respecto al diseño podemos decir que adopta la estética que la marca utiliza en Europa, muy moderna, con líneas muy afiladas y felinas. Es una buena opción para quienes quieran un auto con buen desempeño en la ciudad y ruta y que de vez en cuando tengan que “meterlo” en un camino de tierra, ya que tiene un buen despeje del suelo pero no es un SUV.

 

El crossover adopta un sistema de tracción inteligente llamado “Grip Control”, que saca lo mejor del motor en diferentes condiciones de suelo, una herramienta importante ya que este auto no está pensado 100% para caminos no asfaltados.

Anuncios

Una respuesta to “El león ataca”

  1. ¡Amigos!, sé que no tenemos mucho en común respecto de los temas tratados en nuestros blogs, ¡pero eso no significa que no les desee lo mejor y un próspero futuro!

    ¡suerte con el blog está muy lindo!

    y si tienen ganas pueden pasar por el mío saludos

    http://vintvansplein.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: