Ford de Fiesta

Luego de convivir tres años con el rediseño del Ford Fiesta, la marca del óvalo ha presentado otro lavado de cara del auto. Este segundo rediseño se presenta mucho más acorde a la línea de diseño actual de la marca, llamada Kinetic Design. Claro,  que al realizar tal cosa en un auto que tiene 8 años de antiguedad, las piezas no han encajado de forma debida, igual que le pasó a Peugeot con su 207 Compact.

Vemos como el frente, parte del auto que más fue trabajada, desentona con ese lateral que pertenece a la anterior filosofía de diseño, de la que el vehículo corresponde en realidad. Sí, es otro de los tantos lavados de cara para poder seguir vendiendo un modelo de hace años haciéndolo parecee actual, no está mal en verdad, ya que brinda la idea de tener un auto nuevo a un precio acotado aunque resignando tecnología y tal vez con un diseño medio “Frankenstein”, en el que se mezclan líneas y modas. Con respecto a los motores y mecánica nada ha cambiado pero ahora incorpora una computadora de a bordo. Los precios se mantendrán casi inalterados, empezando en 53.000 y llegando hasta los 73.000. Este modelo, importado desde Brasil, será llamado Fiesta One, para poder diferenciarlo del Fiesta que se importará desde Méjico.

Con respecto al Fiesta importado desde el país centroamericano hay mejores noticias, ya que este modelo será casi igual al producido en Europa que fue tan aceptado y revolucionario. Se posicionará entre el anterior mencionado y el Focus Trend 1.6. Este fiesta mejicano tiene para alardear, ya que primero tendrá un diseño muy moderno, además incorporará un motor 1.6 litros naftero que desarrolla 120 CV y también incluye control de estabilidad, contro de velocidad crucero, computadora de a bordo y siete Airbags, muy completo. Se espera que llegue para fin de año, el precio no va a estar al alcance de todos, pero es una buena opción si te sobran unos pesitos y no querés quedarte con el One. La llegada de este último modelo se espera para fines de este año y cabe aclarar que ambos se comercializarán en carrocerías 4 y 5 puertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: