Db5 de James Bond y K.I.T.T. dos clásicos a la venta

El próximo 27 de octubre en Londres en la casa RM Auctions tendrá lugar una subasta en la cual el principal artículo es un Aston Martin DB5 original de las películas Goldfinger y Thunderball de James Bond.

Este magnifico ejemplar cuenta con accesorios como asiento de pasajero eyectable, ametralladoras delanteras, lanzador de clavos, desparramador de aceite y un par de «gadgets» más, aunque, la mayoría de estos no funcione realmente.

El auto es una verdadera belleza y todo un clásico del cine, se espera que su precio de venta este rondando los u$s5 millones, aunque el mismo fuera comprado por el productor de cine Jerry Lee a la propia Aston Martin por u$s12.000. En mi caso personal si tuviera esa cantidad de dinero no la gastaría en ese auto, pero entiendo que un coleccionista o fan del mítico 007 lo haga.

Por otro lado, esta a la venta uno  de los K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand) originales de la famosa serie El Auto Fantástico, protagonizada por David Hasselhoff. Al contrario del DB5 mencionado anteriormente este hermoso ejemplar se encuentra a la venta a solo u$s29.995, una verdadera ganga.

Por lo que pude ver en las imágenes del interior el auto se usaba para tomas del exterior o era de los primeros de la serie puesto que el tablero no es el mas completo y con todos los botones que llego a tener K.I.T.T., en mi caso personal vi casi todos los episodios de la serie y realmente me encanta y si tuviera  el dinero lo compraría para poder cantar «Jump in my car«.

Deja un comentario