Mejores tiempos de Top Gear (Parte 1)

  

Bueno ya que estamos ansiosos esperando a que empiece la nueva temporada de Top Gear, pensé en escribir este post para hacer más corta la espera.  

Estos son los 10 mejores tiempos hechos en el circuito de top gear, pero yo voy a agregar algunos tiempos de autos que fueron descalificados por no ser autos homologados para calle, usar neumáticos deportivos (slick tyres) o porque simplemente Jeremy Clarkson es un tanto renegado.  

Los tiempo después del salto…  

(Los tiempos en rojo son los descalificados)
6 comentarios to “Mejores tiempos de Top Gear (Parte 1)”

  1. feli238 Says:

    Aún veo la vuelta del Caterham y me sorprende, es una pequeña fiera rabiosa ese auto, es alucinante!

  2. ¡Bravo Polito, pero “echos” es del verbo hacer!
    Con toda la mejor onda de mis slick tyres,
    Ale

    • Si, ale, perdona es que estoy seguro de haberlo escrito bien pero el corrector ortografico me lo cambio, no hay que confiar en esos programas…

  3. Anita Says:

    Que ese tal Ale deje de corregir faltas y que se entere gracias a este blog de aprender un poco mas de autos. Felicito a los creadores de kilometrosxhora

  4. feli238 Says:

    Jaja! gracias por las felicitaciones, creo que esta mejorando el blog, igual lo que no ha mejorado son la cantidad de visitas!

  5. ¡Qué onda, Anita! ¿Siempre tenés razón o sólo durante el mundial? ¿Sos profesora de letras vos? ¿Querés que te muestre mi Porsche?
    ¡Vamos kmxhora todavía!

Responder

