Nuevos Vientos

Después de muchas fotos espías vistas en distintas páginas, se reveló el nuevo Volkswagen Vento (llamado Jetta en Europa y Estados Unidos). Como se puede observar este modelo adopta la nueva estética de la marca que servirá para reforzar la imagen de la empresa. Entonces veremos, nuevas ópticas de formas mucho más angulares, una parrilla con barras cromadas, y un paragolpes adaptado a la nueva estética de la marca. En el lateral tenemos una línea muy limpia con ese clásico corte alemán de la ventanilla trasera. En la parte de atrás vemos unas ópticas muy similares a las de su primo, el Audi A4.  

Con respecto a los motores podemos decir que se mantendrán casi inalterados, siguiendo con los 2.0 TFSI de 200 cv, 2,5 de 170 CV y el diesel 2.0 turbo de 140. Sus medidas son 4,64 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,45 de alto; y por el lado de elementos de seguridad incluirá de serie, seies airbags, ESP, ASR y control de presión de nuemáticos. En el interior vemos una estética y orden de los comandos muy simple, de buen gusto y aparentemente buena calidad, algo a lo que la marca alemana nos tiene acostumbrados. 

Se espera la llegada al país para 2011. Es una buena apuesta, sin dudas. Desde que este modelo llegó cautivó a más de un argentino y logró ganarse un puesto bastante envidiable en el mercado nacional, este reciente modelo con su nueva estética dará que hablar, será muy aceptado y si mantiene los precios actuales será un hueso duro de roer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: