Noticias de Top Gear

Luego de haber predicho que Top Gear comenzaría su 15ta temporada el pasado domingo 20 y haber estado equivocado, me arriesgo a decir que a fines de esta semana podremos por fin ver al espectacular trío otra vez activo. Sí, finalmente la última temporada iniciará el próximo domingo 27, y hasta he encontrado en algunos blogs y páginas información de lo que se mostrará en el primer capítulo.

Bien pues aunque no es mucha la “data” encontrada, se asegura que Jeremy Clarkson responderá a una intrépida pregunta “¿por qué no se fabrican más autos de tres ruedas?”, también veremos a James May pilotar una Toyota Hilux en las cercanías de un volcán activo en Islandia y finalmente veremos en actividad al nuevo Bentley Continental Supersports. Es de imaginar que la Toyota usada por May en este desafío es la que se usó en el programa para convertirse en el primer automóvil en llegar al polo norte allá en el año 2007.

Por fin veremos en acción a la última creación de la marca inglesa, que en un principio no parecía muy prometedora pero finalmente a mostrado un diseño y prestaciones sobrias (3.8 segundos en el 0-100 y 328 km/h de velocidad final). Sin dudas, Clarkson, May y Hammond dejarán una muy buena impresión de este nuevo Bentley ya que siempre tienen un poco de fanatismo arbitrario por las marcas nacionales y muestran sus máximas virtudes a la vez que excusan sus defectos de forma muy graciosa e irónica. Sólo faltan pocos días para volver a informarnos sobre automóviles de la forma más graciosa y particular que jamás se haya visto.

Anuncios

2 comentarios to “Noticias de Top Gear”

  1. ¡Muy buena la nota! ¿Quién la habrá escrito?
    Para mí, la palabra “equívoco” es un sustantivo: uno está “equivocado”.
    Perfectamente captado el espíritu del programa inglés y de sus protagonistas. Dan ganas de verlo.
    Abrazo,
    Ale

  2. feli238 Says:

    Jajaja gracias! Ya fue modificado, y si, no se aguantan mas las ganas de que empiece Top Gear!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: